Acerca de Nosotros

Un Camino de Luz es una casa editorial y productora especializada en contenido de Crecimiento Personal y Apertura de Conciencia. Fue fundada en el 2012 por dos mujeres visionarias con muchas ganas de ofrecer contenido relevante para el crecimiento espiritual de la humanidad.

Temas que varían desde la Motivación, la Superación Personal, la Autoayuda, el Empoderamiento, la Autoestima, el Feng Shui y las tradicionales filosofías occidentales, los Chakras, la Meditación, el Yoga y la música, son el enfoque de nuestras producciones las cuales compartimos orgullosamente con el público con el afán de que nos ayuden a crecer como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Nuestros autores son Maestros en cada una de sus especialidades o disciplinas. Personas que han dedicado su vida a enriquecer sus conocimientos por medio del estudio especializado de sus materias. Ellos nos comparten por medio de sus libros, aprendizajes para iluminar nuestra Apertura de Conciencia.

Por eso te damos las gracias por unirte a nosotros en este movimiento de crecimiento espiritual para el beneficio mundial y te damos la bienvenida a este maravilloso Camino de Luz.